Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo envío mi dispositivo?

Rellene el formulario y, si su reparación es aceptada, siga las instrucciones recibidas por correo electrónico. Acceda a las “Instrucciones de envío” para más información.

2. ¿Tengo que pagar por adelantado?

No. Todos los pagos están condicionados al servicio. Una vez realizada la reparación, recibirá en su correo electrónico una solicitud de pago a través de Paypal o transferencia bancaria.

Si no podemos solucionar su problema, solamente debe abonar los gastos de envío.

3. ¿Cuánto tiempo necesitará mi reparación?
  • Para reparaciones sobre averías ya diagnosticadas y cambio de componentes, entre 4 y 7 días desde la llegada del dispositivo.
  • Para reparaciones más complejas que requieran un análisis técnico y diagnóstico, la reparación puede tardar entre 2 y 6 semanas.

* Estas estimaciones de tiempo pueden verse alteradas en función de la disponibilidad de los repuestos.

4. ¿Puedo acelerar mi reparación?

Sí, disponemos de un servicio preferente, su reparación será atendida en los dos primeros días laborables desde la recepción del dispositivo.

Para solicitarlo, en el documento impreso que descargará al solicitar la reparación, marque la casilla correspondiente. Igualmente, en la parte exterior del paquete, junto a la dirección de envío, escriba “PREF”.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • El acceso a este servicio conlleva un recargo de 30 € sobre el precio final.
  • Este servicio no está disponible para reparaciones complejas que requieran un diagnóstico previo. 

*Si usted ha solicitado este servicio y, por motivos de falta de stock o avería más compleja de la informada inicialmente no podemos realizar la reparación en los plazos anunciados, este recargo no será aplicado.

5. ¿Qué ocurre si no pueden arreglar mi dispositivo?

Si le ofrecemos una solución para el principal problema que presenta el dispositivo y finalmente no se ha podido llevar a cabo la reparación, no le cobraremos nuestros servicios.

Para este tipo de casos, le ofreceremos la opción de reenviarle el dispositivo pagando únicamente los gastos de envío, o bien si desease ahorrarse estos gastos le ofreceríamos la posibilidad de comprarle el dispositivo como terminal de pruebas.

6. ¿Qué ocurre si mi dispositivo presenta otros problemas?

Solucionaremos el problema principal por el que ha solicitado nuestro servicio.

Una vez hecho esto, si descubrimos un problema secundario no informado o no conocido, le ofreceremos la posibilidad de repararlo con un presupuesto añadido al anterior.

Si no desease llevar a cabo la reparación de este problema secundario, deberá abonar la reparación realizada sobre la avería principal.

7. ¿Qué garantía me ofrecen?

Si su dispositivo se encuentra dentro del período de garantía de compra, por favor, acuda al servicio técnico del fabricante. Si aún así, desea hacer uso de nuestro servicio, estaremos encantados de atenderle pero tenga en cuenta que perderá dicha garantía.

Ofrecemos 3 meses de garantía en nuestras reparaciones. Futuras averías sin relación con la reparación realizada, o daños provocados por líquidos o caídas, no están incluidos.

8. ¿Es fiable enviarles mi dispositivo por correo?

Somos un servicio joven, pero ya hay gente animándose a dejar sus comentarios en nuestra página de Facebook. ¡Pasa y echa un vistazo!

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