Reparación o cambio de pantalla iPhone Alicante

¿Necesitas reparar tu iPhone en Alicante?

Tecnofix es un servicio técnico especialista en reparaciones Apple de todos los modelos iPhone. Cambiamos tu batería o pantalla en Alicante en tan solo 30 minutos con garantía y calidad. También arreglamos iPhone que no enciende reparando la placa base.

Escribenos

Llámanos 606 707 788

iphone-13
Reparación iPhone 13, Mini, Pro, 13 Pro Max
iphone-12
Reparación iPhone 12, Mini, Pro, 12 Pro Max
iphone-11
Reparación iPhone 11, Mini, Pro, 11 Pro Max
iphone-x
Reparación iPhone X, XS, XS MAX ó XR
iphone-8
Reparación iPhone 8, 8 PLUS
iphone-7
Reparación iPhone 7, 7 PLUS
iphone-6
Reparación iPhone 6, 6 PLUS
iphone-5
Reparación iPhone 5, 5S, 5C, SE
iphone-4
Reparación iPhone 4, 4S

Si estás buscando arreglar tu iPhone en Alicante con todas las garantías, donde la eficiencia se combine con la rapidez, somos tu servicio técnico de iPhone. Por norma general, la mayoría de las reparaciones de iPhone que efectuamos no conllevan más de 60 minutos, aunque dependerá del tipo de avería que presente tu dispositivo.

Si la intervención requiere de la reparación o sustitución de componentes como la placa base, en apenas unos días estará solucionado, ya que contamos con un equipo técnico y profesional especializado en cualquier tipo de fallo que pudiera tener tu iPhone. Averías como el cambio de pantalla, sustitución del conector de carga o cambio de batería son algunas de las reparaciones más frecuentes y por las que apenas tendrás que esperar.

Una de las principales características y ventajas de ser el servicio de reparación de iPhone referente en Alicante radica precisamente en la amplitud de averías y tipos de fallos que nuestro equipo trata; desde reparaciones electrónicas de la placa base de iPhone hasta arreglos de memoria o reemplazo de micrófono. Aplicando siempre las más estrictas medidas de seguridad y calidad en los todos los componentes de iPhone que empleamos.

Los mejores precios con garantía

Hay varios problemas comunes que pueden surgir con los teléfonos móviles iPhone. Algunos de los más comunes incluyen:

  • Problemas con la batería: los iPhone pueden tener problemas relacionados con la batería, como no mantener la carga, no cargar en absoluto o apagarse inesperadamente.
  • Problemas de visualización: los iPhone pueden tener problemas relacionados con la pantalla, como grietas, rayones o píxeles muertos.
  • Daños por agua: Pueden dañarse si se exponen al agua u otros líquidos.
  • Fallos de software: los iPhone pueden experimentar problemas de software, como bloqueos de aplicaciones o rendimiento lento.
  • Problemas de hardware: P tener problemas relacionados con el hardware, como un puerto de carga defectuoso, botones defectuosos o un micrófono defectuoso.

Si experimentas alguno de estos problemas con tu iPhone en Alicante, se recomienda que intentes reiniciar el dispositivo, actualizar el software o ponerse en contacto con Tecnofix para solucionar la avería por alguno de nuestros experimentados técnicos.

Reparación de la pantalla 

Contamos con los medios y stock necesario como para reparar la pantalla de tu iPhone en el acto. Ser el mejor reparador de iPhone de Alicante tiene sus ventajas y queremos que las conozcas. Te recomendamos pedir cita previa para que a tu llegada tengamos todos los componentes preparados y así tengas que esperar el menor tiempo posible. Si quieres contactarnos, puedes rellenar el siguiente formulario y concertaremos la visita.

Reparación del iPhone mojado

El arroz es ideal para atrapar la humedad, pero no tiene las propiedades reparadoras de nuestro equipo técnico. Si tu iPhone se ha caído al agua o ha entrado en contacto con cualquier otro líquido, ven a nuestra tienda de reparación de iPhone en Alicante para que podamos evaluar los daños, limpiar los componentes y proceder a su reparación en el caso de necesitarlo. No fuerces el encendido ni lo conectes a la corriente, ya que podría suponer el fallo total del iPhone.

 Con el paso del tiempo la batería del iPhone va perdiendo sus capacidades, generando problemas de autonomía, reducción de rendimiento y reinicios constantes, ¿Te resulta familiar? Es probable que tu batería haya superado sus ciclos de carga, por lo que sería el momento perfecto para sustituirla por una nueva y volver a olvidarse de depender del cargador. Nuestro servicio técnico reemplazará la batería de tu iPhone por una de alta calidad, totalmente compatible y en cuestión de minutos.

¿No carga tu iPhone?, ¿Te cuesta encenderlo?

Uno de los fallos más frecuentes de los iPhone radica precisamente en el deterioro del Flex de carga, un componente que impide proporcionar correctamente la energía al iPhone, haciendo que cada vez sea más complicado cargarlo. En nuestro servicio técnico reparamos esta incidencia en menos de 30 minutos. Y, en el caso de que tu dispositivo no termine de arrancar, mostrando la manzana de forma permanente sin llegar al menú principal, es probable que una actualización de iOS no haya sido completada. No te preocupes, revisaremos el terminal y podremos reparar tu teléfono antes de lo que imaginas.

Reparar el auricular superior 

Después de un tiempo, es probable que la calidad del sonido procedente del auricular superior del iPhone se haya deteriorado. Lo mejor que puedes hacer es limpiar la rejilla que lo protege, ya que es un espacio propenso a acumular suciedad. Si el problema persiste, deja que valoremos y analicemos la causa, pudiendo reemplazarlo en caso de ser necesario para que puedas seguir disfrutando de una calidad de audio excepcional.

¿La tapa trasera se ha roto?

No permitas que un defecto estético impida volver a disfrutar de tu teléfono iPhone como el primer día. Si tu dispositivo cuenta con tapa de cristal trasera, deja que las manos y experiencia de nuestro equipo técnico la reemplace. Trabajamos sobre cualquier modelo: iPhone 8, 8 Plus, SE (2020), X, XS, Xs Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max. iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro e iPhone 14 Pro Max.

Reparar Face ID y botón Home

Hay ocasiones en las que un mal funcionamiento del botón Home, así como de las funciones Touch ID y Face ID impiden que podamos interactuar y desbloquear el terminal. Nuestro servicio de reparación de iPhone puede reemplazar cualquier componente defectuoso para que tu dispositivo vuelva a ofrecer el mejor rendimiento. Pide cita con nuestro profesional técnico, somos expertos en electrónica avanzada de iPhone.

Pin It on Pinterest