Instrucciones de envío

1. Pinche en la imagen e imprima el siguiente documento. Envíelo cumplimentado junto a su dispositivo. 

Este documento nos ayudará a identificar rápidamente su dispositivo y la reparación solicitada. Por favor, incluya en el documento el código de seguridad para realizar las comprobaciones necesarias.

2. Envíe lo estrictamente necesario, nada más. NO OLVIDE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU DISPOSITIVO.

Para cualquier iPhone y iPod

Envíe el dispositivo entero tal y como se encuentra. El proceso de montaje y desmontaje del terminal va incluido en el total de la reparación como parte de servicio. Existe la posibilidad de enviar únicamente la placa base, por favor, indique esto en el formulario de solicitud. Indique el código de desbloqueo en el documento que ha impreso y rellenado previamente.

Para dispositivos Android.

Envíe el dispositivo completo.

Para MacBooks 

Envíe el ordenador completo sin cargador.

 

–¡IMPORTANTE! No envíe repuestos comprados por usted, tales como LCDs, pantallas, carcasas o auriculares, etc. Lo más probable es que no le sean devueltos o que resulten dañados. No nos haremos responsables de su posible pérdida o deterioro durante el transporte.

Para todos los modelos de iPad

Puede enviar el iPad completo o desmontado pero tenga en cuenta lo siguiente:

  •  Si la la avería se encuentra en la placa base y el dispositivo es enviado completamente montado, la apertura del mismo en nuestro laboratorio conlleva un recargo adicional de 20 €.
  • Si la reparación corresponde a un cambio de pantalla, este recargo no es aplicable y el desmontaje va incluido en el servicio. Indique el código de desbloqueo en el documento que ha impreso y rellenado previamente.
3. Proceda a preparar el paquete.

Asegúrese de embalar el dispositivo de la forma más segura posible. Utilice un embalaje ajustado al tamaño del dispositivo y protegido de las vibraciones. No nos haremos responsables de los posibles daños sufridos durante el transporte.

 

4. Proceda al envío.

Los envíos deben realizarse a través del servicio de entrega y recogida urgente que ponemos a su disposición través de la empresa ASM. Dicha entrega y recogida será programada con usted a través de correo electrónico.

Una vez recibido el dispositivo e incluido en el sistema, recibirá en el correo electrónico facilitado en la solicitud un número asignado a su reparación. En este mismo correo recibirá actualizaciones periódicas sobre el estado de su dispositivo.

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