1. ¿Cómo envío mi dispositivo?
2. ¿Tengo que pagar por adelantado?
Si no podemos solucionar su problema, solamente debe abonar los gastos de envío.
3. ¿Cuánto tiempo necesitará mi reparación?
- Para reparaciones sobre averías ya diagnosticadas y cambio de componentes, entre 4 y 7 días desde la llegada del dispositivo.
- Para reparaciones más complejas que requieran un análisis técnico y diagnóstico, la reparación puede tardar entre 2 y 6 semanas.
* Estas estimaciones de tiempo pueden verse alteradas en función de la disponibilidad de los repuestos.
4. ¿Puedo acelerar mi reparación?
Para solicitarlo, en el documento impreso que descargará al solicitar la reparación, marque la casilla correspondiente. Igualmente, en la parte exterior del paquete, junto a la dirección de envío, escriba «PREF».
Tenga en cuenta lo siguiente:
- El acceso a este servicio conlleva un recargo de 30 € sobre el precio final.
- Este servicio no está disponible para reparaciones complejas que requieran un diagnóstico previo.
*Si usted ha solicitado este servicio y, por motivos de falta de stock o avería más compleja de la informada inicialmente no podemos realizar la reparación en los plazos anunciados, este recargo no será aplicado.
5. ¿Qué ocurre si no pueden arreglar mi dispositivo?
Para este tipo de casos, le ofreceremos la opción de reenviarle el dispositivo pagando únicamente los gastos de envío, o bien si desease ahorrarse estos gastos le ofreceríamos la posibilidad de comprarle el dispositivo como terminal de pruebas.
6. ¿Qué ocurre si mi dispositivo presenta otros problemas?
Una vez hecho esto, si descubrimos un problema secundario no informado o no conocido, le ofreceremos la posibilidad de repararlo con un presupuesto añadido al anterior.
Si no desease llevar a cabo la reparación de este problema secundario, deberá abonar la reparación realizada sobre la avería principal.
7. ¿Qué garantía me ofrecen?
Ofrecemos 3 meses de garantía en nuestras reparaciones. Futuras averías sin relación con la reparación realizada, o daños provocados por líquidos o caídas, no están incluidos.